
29 Abr Encuentro de percusión de UOCRA Mujeres
El 28 de abril el equipo de UOCRA Mujeres Central organizó el primer ensayo de percusión en el Campo de Deportes de UOCRA en la provincia de Buenos Aires.
En la jornada participaron distintas seccionales de la región CABA y AMBA como Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Martín, Zona Norte, Zárate, Lomas de Zamora y Monte Grande.






Nuestra Coordinadora Nacional, Paula Martínez, junto a más de 60 compañeras practicaron el uso de los instrumentos, la coordinación de ritmos y la colaboración colectiva para el desarrollo de una militancia unida, impulsando la participación activa de las trabajadoras.
Desde UOCRA Mujeres seguimos consolidando espacios de encuentro, de solidaridad y militancia. Para trabajadoras del sector en donde reafirmamos nuestro compromiso en la ampliación de derechos dentro de la industria de la construcción.



